top of page
__eva_beatrice_umineko_no_naku_koro_ni_d
mariposas chikitas.png

Personalidad.

La general de la Gula es, en pocas palabras, el tipo de criatura que no quieres encontrarte en muchas circunstancias. El motivo principal de esto es su personalidad: es un ente volátil, explosivo; su ansia por consumirlo todo la ha dejado así tras tantos años de glotonería. Se obsesiona con cosas y hace todo lo que está en su mano para conseguirlas, con el objetivo de "consumirlas", sean lo que sean. Consumir es una palabra con varias acepciones, y esta criatura las representa a todas: consumir toda la lectura de una biblioteca, consumir toda la comida de un restaurante, consumir todo el tiempo de alguien más... E incluso, la vida que emana su corazón.

Y por supuesto, si no lo consigue, va a montar una pataleta. Pero no pienses que puedes lidiar con ella como lo harías con cualquier otra pataleta: una de este demonio podría perfectamente vaciar toda una ciudad de sus recursos. Podrías decir que se comporta un poco como una cría... excepto que eso tampoco es constante; su personalidad es tan volátil como su ansia de devorarlo todo. 

¿Qué sabe el mundo de Anastasia? Pues... más bien poco. Ahora mismo, ella es un misterio. Entre la marea escarlata, se la reconoce como la General de la Gula, aparte de porque lleva ya un buen tiempo residiendo en la cordillera cerca de Noxis y moviéndose por el subsuelo, también porque tiene los mismos poderes que la encarnación previa de la Gula y porque tiene la misma energía. Eso la hace distintiva. Aquellos que posean capacidades de percepción mágica fuera de la Marea, podrán saber que ella posee poder y, si son avispados, quizá reconozcan su energía en base a la previa encarnación de la Gula. 

Debido a cosas de su lore, la gente común quizá la reconozcan físicamente por un artículo del periódico en el que se habla sobre un asesinato ritualístico extremadamente grotesco en el pueblo de Kirillov, en rusia. Ella murió allí, pero ahora camina de nuevo.

Los detalles de su pasado son un misterio para la gran mayoría excepto algunos individuos selectos.

 

bottom of page