top of page

Anastasia Turgenev nació en Kirillov, Rusia, en el seno de una familia adinerada, la mas rica del pueblo. No sería una exageración decir que ella fue un accidente; ninguno de los dos padres la quería, sin embargo, se vieron atascados con ella. Viéndola como una pérdida de dinero mas que otra cosa, jamás la trataron bien; lo que es mas, el comportamiento que tenían hacia ella roza el maltrato y el abuso. Y precisamente una de las cosas que mas le hacían era negarle sus deseos. Quizá por esto mismo decidieron mandarla a la escuela del pueblo sin preocuparse demasiado. Allí, en aquellos pasillos, Anastasia sería el objeto de acoso y abuso de prácticamente todos sus compañeros, quienes la odiaban por venir de una familia adinerada. "Debe ser agradable tener todo lo que quieres, ¿eh?" "¿Por qué no llamas a un profe particular y dejas en paz nuestra escuela, Maldito demonio?"
Pasó años aguantando estos comentarios, y lentamente, esos fueron la semilla del odio que mas tarde impulsaría sus acciones.
En la secundaria comenzaron los problemas. Todavía en el mismo pueblo y con los mismos compañeros, Anastasia se había convertido en una aislada social. No tenía NINGÚN amigo, seguía siendo el hazmerreír tanto de los viejos como de los nuevos. Y había comenzado a aparecer en su interior el deseo irrefrenable de vengarse.
Esto cambió cuando comenzó el tercer curso de la secundaria. Una jovencita recién transferida se acercó a Anastasia, y le abrió la puerta a una sensación que nunca antes había conocido la muchacha: felicidad. Y se sentía tan bien, era tan agradable... tan cálido... Que Anastasia llegó a una revelación.
Tenía que proteger esa felicidad costase lo que costase... Y mas tarde consumirla. Y para conseguirlo...

Misterioso caso de asesinato en Kirillov, Rusia.
Las autoridades están horrorizadas ante el descubrimiento, investigación en curso.
Esta mañana, los cadáveres de cuatro estudiantes de la escuela municipal del pueblo de Kirillov han sido encontrados en un horripilante estado.
En el sótano del monasterio de Kirillov, atracción turística popular desde tiempos soviéticos, los cuatro cuerpos han sido encontrados colgando de ganchos de carne, dispuestos como si se tratara de un sacrificio. Las autoridades están ahora mismo investigando, se está conduciendo un interrogatorio a todos los miembros del monasterio. Dadas las circunstancias, no es descabellado asumir que estos asesinatos ocurrieron durante la noche, pues el líder del monasterio siempre comprueba toda la zona cada mañana, y reporta que la mañana anterior no había tal cosa bajo su edificio.

Nadie fue capaz de encontrar al culpable de la muerte de los cuatro principales matones que habían estado torturando a la joven. Sin embargo...
La amiga de Anastasia tenía sospechas. Y no tardó en confirmarlas, tras ver a la joven deshacerse de un montón de ropa ensangrentada en un matojo a las afueras del pueblo.
"¿Anas... tasia?"
"..."
"Fuiste tu... ¿verdad?"
"No fue Anastasia."
"¡No me digas eso! ¡Los colgaste en GANCHOS DE CARNE, mierda!"
"Esa no fue anastasia. Ese fue el Demonio de Kirillov."
"Pues... pues... ¡Pues se lo voy a decir a todo el mundo! ¡Que eres una maldita asesina! ¿¡CÓMO HAS PODIDO!?"
Fue entonces que Anastasia lo comprendió. Comprendió que, aunque hubiera parecido lo contrario, aunque hubiera podido pensar que algún momento tuvo una amiga... ese no era el caso.
Decidió retirarse para pensar qué haría a continuación, dejándola con vida.
Y efectivamente, tiempo después, los rumores corrían de que había un Demonio en kirillov, y que era el responsable de la muerte de los jóvenes. Sin embargo... el nombre de Anastasia no fue mencionado.
Al parecer, la muchacha no tuvo el valor de incriminar a su amiga.
bottom of page